sábado, 7 de enero de 2017

Una pequeña reflexión


  Siendo completamente honesta, este semestre no ha ido como esperaba.


Al principio al tratarse de una asignatura nueva y que además no conocía, teniendo en cuenta que los rumores de que la profesora era muy exigente me aterraban, me centré completamente en ella intentando realizarla correctamente.

Resultado de imagen de imagenes de estudiantes estudiando


 El problema comenzó cuando empecé a verla como demasiado fácil, esto hizo que bajara la guardia y le prestara menos atención.

Resultado de imagen de imagenes  no estudian

 El resultado de todo esto es que los ejercicios no los entregaba a tiempo, no estudiaba lo necesario, y todo esto llevó a que suspendiera un examen que después de comprobarlo por segunda ocasión y ya con la nota puesta me diera cuenta que era sumamente sencillo.

Resultado de imagen de imagenes  EXAMEN SUSPENSO

 Por esa parte me siento muy decepcionada, ya que pude haber sacado mas nota en el mismo, mas sin embargo, esto lo tomaré como una lección para la próxima evaluación. Que nunca se ha de subestimar un examen.

 Mi propósito para el próximo semestre es conseguir sacar todo con un 10. Una tarea dificil mas no creo imposible.

Resultado de imagen de imagenes de 10 nota                      Resultado de imagen de imagen estudiante aplicada

 Todo el mundo dice de sacar la máxima nota posible. pero esa máxima nota puede ser un 5, y siempre me ha gustado apuntar a lo alto. Como dice un viejo dicho: apunta a la luna y si fallas al menos estarás entre las estrellas.

Resultado de imagen de persona señalando la luna


Así que super biólogos, prepararos para una nueva campaña que será mas difícil que la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario